Sucesos


Tractomula arrolló y mató a motociclista en la Vía del Mar

Eberto Pasas Rodríguez falleció en la mañana de ayer jueves, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando regresaba de Barranquilla.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de octubre de 2021 04:14 PM

En un intento por mejorar sus condiciones laborales y la calidad de vida de su familia murió Eberto Enrique Pasas Rodríguez.

“Iba en moto, venía de Barranquilla hacia Cartagena por la Vía del Mar cuando una tractomula se lo llevó”. Esas son las palabras de uno de los familiares del hombre, de 42 años, que hoy esperaban su cuerpo en las afueras de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según su relato, Pasas Rodríguez había viajado para ultimar los detalles de su traslado a Barranquilla, donde en la empresa que trabajaba le subirían el salario. “Afinia lo trasladó y él aceptó porque estaría mejor, le iban a pagar más. Ya estaba casi todo listo para la mudanza”, confirmó su familiar.

Así quedó la moto en la que iba Eberto Pasas.
Así quedó la moto en la que iba Eberto Pasas.

La historia, sin embargo, cambió cuando en la mañana del 14 de octubre una tractomula arrolló y mató a Eberto. “Lo llevaron a la Clínica Barú, estuvo en UCI, pero no aguantó”. Quien relata los hechos asegura que hay inconsistencias en el ingreso del hombre al centro asistencial. “Allá en la clínica me dijeron que entró sin conocimiento, pero testigos me aseguran que él ingresó bien”.

La familia de Eberto espera que se aclare lo sucedido y afirma que sus cinco hijos lo extrañarán.

  NOTICIAS RECOMENDADAS