Sucesos


¡Tragedia en Bolívar! Degolló a su mujer y luego se tomó un veneno

Hay consternación en el municipio de Marialabaja porque no se le conocían líos. El sujeto fue llevado al hospital, pues también tiene heridas en el cuello.

En horas de la mañana de hoy en lo que al parecer sería un caso de violencia intrafamiliar, un hombre identificado como Hermerson Barrios Venera, tomó la fatal decisión de asesinar a Marciana Salgado Salas, su compañera sentimental. Lea aquí: Joven que mataron en brutal ataque a cuchillo en Ciudad Jardín tenía 18 años

Hasta ahora no hay un reporte oficial por parte de la Policía de Bolívar, pero lo que este medio ha podido conocer a través de algunos vecinos, es que la discusión se presentó en la calle san Cristóbal del corregimiento de San Pablo, jurisdicción de Marialabaja.

Lo que se cuenta hasta ahora es que en medio de la discusión, Barrios Venera, tomó un cuchillo y lo clavó en varias partes del cuerpo de la mujer, y además, le habría hecho una herida profunda en el cuello, lo que acabó con la vida de Marciana Salgado.

Tras cometer el hecho, el hombre también se cortó el cuello y posteriormente se tomó un veneno y fue hallado por vecinos en el patio de su casa inconsciente. Fue llevado hasta el hospital de Marialabaja donde es atendido por los médicos de turno.

La situación ha generado consternación en San Pablo, pues a la pareja se le veía andar de manera normal y sin aparentes problemas entre los dos y se dedicaban al cultivo de yuca y maíz. La Policía y la Sijín ya está al frente del lamentable suceso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS