Tragedia en Cholón: Valentina hacía último semestre de psicología

01 de diciembre de 2019 09:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La muerte de la barranquillera Valentina González Medina, ha generado conmoción y su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

La joven de 21 años estaría a pocas semanas de graduarse de psicología en la Universidad del Norte, pero sus sueños se vieron manchados de sangre en la tarde de ayer luego de ser arrollada por un yate. Según Guardacostas de la Armada, Valentina hacía careteo cuando la embarcación le pasó por encima.

El hecho ocurrió en la ciénaga de Cholón, en la isla de Barú, en jurisdicción del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo.

Testigos dicen que la mujer estaba disfrutando con amigos cuando decidió entrar al agua para refrescarse. Al poco tiempo, las personas en el lugar escucharon unos fuertes gritos y al ver hacia el mar, solo distinguían una mancha roja. La curiosidad hizo que unas personas se adentraran a ver qué era y al acercarse, un cuerpo flotando bocabajo los asustó.

Rápidamente tomaron a la mujer en brazos y la subieron a una lancha para llevarla a la orilla de la playa. Una multitud rodeó el vehículo acuático manchado de sangre. Algunos trataron de auxiliarla, pero los esfuerzos fueron en vano, pues las heridas que tenía le provocaron la muerte casi al instante.

“Un yate se la llevó por delante, estaba nadando y como que el conductor del bote no la vio”.

Al parecer, la mujer se encontraba sumergida en el agua y cuando iba a salir a la superficie, el vehículo acuático le paso por encima con la hélice del motor, causándole varias heridas abiertas en la cabeza, el cuello y en la espalda. Un curioso se quitó la camisa para cubrir el cuerpo de la difunta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS