Hay rabia y dolor en el barrio Flor del Campo. Un conductor irresponsable, y quien estaría borracho, estrelló un camión tipo furgón contra una vivienda y le causó la muerte a Chersi Isabel Salas Terán y dejó gravemente herido a un bebé de apenas 9 meses.

La tragedia ocurrió a eso de las 11 de la noche del lunes 26 de diciembre en la manzana 1 con lote 26 de ese populoso sector aledaño a Colombiatón y a la vía de La Cordialidad, en el sur oriente de Cartagena. Le puedo sugerir: Video: Los últimos pasos de ‘Pachequito’, asesinado en Los Campanos
Tal parece, según las versiones, que cuando el camión se desplazaba por la vía principal de Flor del Campo, el conductor hizo un giro inesperado hacia la izquierda para entrar a uno de los callejones, pero como iba a tan alta velocidad chocó primero contra un árbol de mango y eso desestabilizó al vehículo.
El furgón quedó sin control y se fue violentamente contra la vivienda, donde sentada en la terraza estaba la joven, de 22 años, y su pequeño sobrino. El impacto fue tan fuerte que los médicos que recibieron a Chersi no pudieron hacer algo para salvarle la vida. El bebé está bajo observación.
La Policía Metropolitana confirmó precisamente que el conductor está capturado por el delito de homicidio culposo y fue dejado a disposición de la Fiscalía para luego resolver su situación en audiencias concentradas ante un juez con funciones de Control de Garantías. Le puede interesar: Racha trágica: 9 muertos en accidentes en apenas 48 horas, en Córdoba

El coronel Wilson Parada, comandante de esa institución, precisó que el accidente ocurrió por la ingesta del alcohol irresponsable de quien manejaba el camión.