Sucesos


¡Tremendo susto! Conductor se volcó en su vehículo bajando loma de Turbaco

¿Cuál es el estado de salud del conductor del Chevrolet de placas KMQ-114? El accidente ocurrió la noche de ayer domingo en la Troncal de Occidente.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de agosto de 2023 04:27 PM

¿Exceso de velocidad? ¿Había ingerido licor? La Policía de Carreteras inició las labores investigativas para determinar las causas de un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la carretera Troncal de Occidente, entre Turbaco y Cartagena. Lea aquí: Una persona muerta y tres heridas deja accidente en la Vía del Mar

El conductor del automóvil Chevrolet, color beige y de placas KMQ-114, identificado como Erney Mosquera, por razones que aún se desconocen, perdió el control del automotor en el sector de Loma de Piedra y terminó volcado a un lado de la vía.

Quienes iban en ese instante por el lugar vivieron momentos de pánico, pues pensaron que lo peor había sucedido. Sin embargo, Mosquera, logró salir del carro que sufrió daños materiales. Él resultó ileso y fue atendido por una ambulancia. Lea aquí: ¡Cruel! Agredió a su pareja sentimental y a su suegra: va a prisión

El reporte de la Policía indica que el hecho se presentó en el kilómetro 94 y recomendó a los conductores respetar los límites de velocidad en esta carretera.

En los últimos meses, en ese mismo sector, se han presentado accidentes que han cobrado la vida de varias personas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS