Sucesos


Tres balazos en la cabeza acabaron con la vida de ‘El Cocao’

El crimen se registró en horas de la tarde de este domingo en zona rural del municipio de San Onofre.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de marzo de 2023 06:00 PM

Tres impactos de arma de fuego en la cabeza acabaron con la vida de un hombre conocido como ‘El Cocao’ en zona rural del municipio de San Onofre.

Los hechos de sangre se registraron en horas de la tarde de este domingo 26 de marzo y fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: Murió: cortaba ramas de un árbol y fue atacado por abejas africanizadas

La víctima del asesinato respondía al nombre Osman Padilla Agresoth, de 50 años, quien al momento de ser atacado a bala por los sicarios, también se movilizaba en un vehículo similar.

Los asesinos, una vez perpetrado el crimen, huyeron sin ser detectados por las patrullas de la policía de vigilancia, mientras la víctima moría al lado de su motocicleta.

Osman Padilla, ‘El Cocao’, se dedicaba a la venda de yuca y naranja agria. Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, pero ya iniciaron las respectivas investigaciones.

Con este nuevo homicidio, ya son 75 las personas asesinadas en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año. La mayoría de estos hechos fueron perpetrados mediante sicariato.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS