comscore
Sucesos

Tres heridos por choque entre dos taxis en el Centro Histórico

El hecho se registró en la avenida Blas de Lezo, a altura del Muelle de La Bodeguita.

Tres heridos por choque entre dos taxis en el Centro Histórico

El accidente se registró hacia las 7:30 de la noche de este lunes. //El Universal.

Compartir

Hacia las 7:30 de la noche de este lunes se registró un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por dos taxis en la avenida Blas de Lezo, a la altura del Muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico de Cartagena.

Según versiones preliminares, el conductor de uno de los taxis (FXT 091) se movilizaba a alta velocidad e intentó pasarse el semáforo en rojo pero terminó impactando a otro vehículo de servicio público (FXU 163).

El taxi de placas FXU 163 que también se desplazaba en sentido Bocagrande- Centro, trasladaba a un pasajero que resultó herido.

En el incidente también resultaron heridos otros dos peatones que se movilizaban por esta avenida. Los tres heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

Agentes del Datt llegaron hasta el lugar de los hechos. Hay congestión vehicular en sentido salida de Bocagrande- Centro.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News