Sucesos


¡Triste! Futbolista murió al caer del piso 6 de un edificio en construcción

El joven decidió dejar por unos meses el balompié para dedicarse a la albañilería en la capital del país. Así ocurrió la tragedia.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de agosto de 2023 11:41 AM

Hay luto en el municipio de Mompox por la muerte de uno de sus deportistas más queridos. Se trata de Duván Felipe Cárcamo Arévalo, de 24 años, quién era conocido por ser el volante ofensivo por excelencia del equipo Real Mompox, que se encuentra en la Primera C.

¡Triste! Futbolista murió al caer del piso 6 de un edificio en construcción

Desde niño, Duván Felipe mostró sus habilidades para el balompié, por lo que hizo parte de varias escuelas y clubes de tercera categoría. Siempre buscó la forma de cumplir su sueño de ser un destacado futbolista a nivel nacional, pero por diferentes motivos no lo logró. Lea: Horror: en video quedó homicidio de adulto mayor que ahogaron en el mar

Pese a todo, Duván siguió jugando y alegrando a los amantes de este deporte en el municipio. Nadie dudaba de sus capacidades y talento con el balón; sin embargo, el joven conformó una familia y ahora lo que necesitaba era sacarla adelante, por lo que buscó cómo obtener más ingresos.

El deportista viajó a Bogotá, con el fin de buscar un empleo y encontró uno de albañilería. Aunque no tenía mucho conocimiento en ello, lo dio todo por hacer un buen trabajo, hasta la tarde del pasado viernes 18 de agosto, cuando sufrió un accidente.

Cárcamo trabajaba en la construcción de un edificio de algo más de 20 pisos, pero esa tarde se encontraba en el piso seis haciendo un acabado cuando, por motivos que aún son investigados, cayó y murió.

¡Triste! Futbolista murió al caer del piso 6 de un edificio en construcción

Las autoridades investigan en qué condiciones ocurrió el accidente laboral que dejó sin padre a una niña y a toda una familia sumergida en el dolor. Este medio conoció que Duván seguía entrenando en la sede que tiene Real Mompox en la capital del país, donde incluso, aspiraba a ser entrenador.

¡Triste! Futbolista murió al caer del piso 6 de un edificio en construcción

El jugador era muy querido por el gremio deportivo en Mompox y sus alrededores. “Mi hermano, he llorado lo que nunca pensé que lloraría, tu merecías ver crecer a tu hija, porque fuiste un ser maravilloso, mi amigo eterno”; “me desperté con la idea de todo esto fuera una pesadilla, pero no fue así, te nos fuiste monstruo, las canchas te lloran”; “eras un crack del fútbol y de la vida. Lo que pasó fue injusto, gracias por tus consejos y por enseñarme a jugar”, son algunos de los mensajes que le dejan en sus redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS