Sucesos


¡Tristeza en Arjona! Muere motociclista al chocar contra furgón en Gambote

La víctima se dirigía al barrio Santa Lucía, en Arjona, para visitar a sus padres. Hay varias versiones en torno al accidente.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de julio de 2022 10:11 AM

La tristeza y el dolor cubrieron con su manto el amanecer de hoy en el municipio de Arjona. Las voces de lamento no se detienen en las redes sociales ante la trágica muerte del joven Beder Castro Barraza, ocurrida en la Troncal de Occidente, cerca del corregimiento de Gambote. Lea aquí: Carro se va al agua y el conductor huye

El joven salió bien temprano de Malagana para visitar y pasar el día con sus padres en el barrio Santa Lucía, en Arjona. Iba en una moto Auteco, tipo Bajaj Platino, de color azul y placa MHY-96A, cuando chocó contra un furgón que se desplazaba en sentido contrario.

Una de las versiones que investigan las autoridades es que el motociclista habría invadido parte del carril contrario y alcanzó a ser golpeado por un extremo del furgón. Castro Barraza murió en el acto a causa del fuerte impacto. Le puede interesar: Atentó contra dos policías y lo enviaron a prisión en Marialabaja

Otra información deja entrever que otro motociclista que resultó herido estaría involucrado. De este conductor aún no se tiene información, solo que es atendido inicialmente en un centro asistencial en Arjona.

“No lo puedo creer mi amigo, Dios te acoja en su regazo, que triste noticia tan joven y una vida por delante mí amigo. Dejas unos hijos pequeños”, es uno de los innumerables comentarios que han publicado en las redes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS