Sucesos


Atentó contra dos policías y lo enviaron a prisión en Marialabaja

Diver David Palacios Marrugo deberá responder por los delitos porte, fabricación, tráfico de armas de fuego. El procesado negó los cargos imputados.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2022 04:40 PM

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal del municipio de Marialabaja, norte de Bolívar, fueron suficientes para que un juez de Control de Garantías profiriera medida de aseguramiento contra Diver David Palacios Marrugo, presunto responsable del atentado contra de dos policías.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 28 de junio en el corregimiento de Retiro Nuevo, jurisdicción de Marialabaja, donde dos uniformados en moto fueron agredidos con arma de fuego por Palacios Marrugo y otro sujeto cuando realizaban sus labores de vigilancia rutinaria.

Esta acción generó un enfrentamiento entre los policías y los presuntos sicarios que dispararon desde otro vehículo. Luego del ataque Palacios Marrugo fue capturado cuando cayó de la moto.

“En su poder fue encontrada un arma de fuego sin salvoconducto. El parrillero logró escapar. El procesado negó su responsabilidad frente a los cargos imputados por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de porte, fabricación, tráfico de armas de fuego y munición y tentativa de homicidio”, informan las autoridades en un comunicado de prensa.

Por disposición del juez del caso, la reclusión de este presunto involucrado deberá cumplirse en la cárcel Ternera de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS