Sucesos


Turba mató a machetazos a joven que hirió a otro en riña, en San Jacinto

La víctima mortal intentó entrar al Hospital Local para ser atendido por varias personas lo impidieron para asesinarlo en la puerta del lugar.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de agosto de 2022 04:53 PM

Horror en San Jacinto, Bolívar. En la mañana de este domingo se dio un hecho sin precedentes en esa población. Según medios de comunicación de la zona, dos jóvenes se enfrentaron a machetazos por motivos desconocidos y ambos resultaron lesionados.

Al parecer, en medio del licor y la ira, los muchachos se pelearon hasta querer quitarse la vida, pero varias personas lo impidieron y los trasladaron al Hospital Local para que fueran atendidos de urgencia ya que tenían serias heridas.

Le puede interesar: ¡Salvaje! ‘Tarzán’ acuchilló a su madrastra porque no le dio mil pesos

Lo más espantoso no fue la riña sino lo que, al parecer, familiares de uno de los jóvenes hicieron. Cuentan que a eso de las 10 de la mañana los heridos fueron llevados al centro médico; uno logró entrar, pero el otro no porque los familiares del primero se lo impidieron.

Unas ocho personas, armadas con machetes y palos, habrían evitado que fuera atendido y lo asesinaron en la puerta del lugar y frente a la mirada de curiosos y otros pacientes que miraban con impotencia la macabra escena.

La turba paró solo cuando el joven dejó de moverse: había muerto. El otro herido es atendido y, supuestamente está fuera de peligro. Varios portales de noticias aseguran que tras ese hecho de salvajismo e intolerancia, otras cinco personas resultaron heridas a machete.

También se supo que las instalaciones del centro médico fueron atacadas, al igual que una ambulancia y el personal médico que labora en el sitio. La Policía se encuentra en el lugar de los hechos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS