Sucesos


Turbaco: joven veterinario muere de un paro cardíaco tras robo a su local

El deceso del médico veterinario se produjo la noche de este jueves en una clínica de la ciudad, donde permanecía hospitalizado.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de diciembre de 2022 09:15 PM

Hay conmoción en el municipio de Turbaco por la muerte del médico veterinario Alex Rodríguez Villegas, quien fue víctima de un hurto la tarde de este jueves a su establecimiento comercial, ubicado en el barrio La Granja. Lea: Video: La peligrosa banda de ladrones que tiene azotado a Turbaco

Cuentan testigos que Rodríguez Villegas se encontraba en su clínica veterinaria cuando fue sorprendido por hombres armados, quienes lo intimidaron para llevarse varios elementos personales y del negocio.

En medio del robo, el joven médico manifestó sentirse mal, pero los dueños de lo ajeno huyeron rápidamente del lugar tras cometer su fechoría.

Familiares y vecinos llevaron al médico veterinario al hospital local, pero requirió traslado a una clínica de Cartagena donde se confirmó su deceso.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este lamentable suceso; sin embargo, la ciudadanía pide justicia, ya que no es la primera vez que se registran este tipo de robos en el municipio.

El Universal conoció que en días pasados otros habitantes del municipio fueron víctimas de fleteros y otros ciudadanos fueron víctimas de atraco en las comunidades de Plan Parejo y La Cruz.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS