Sucesos


Turbaco: Un joven muerto y una mujer herida deja accidente de moto y “mula”

El triste hecho ocurrió ayer a las 7 de la noche. La pareja de cartageneros de 20 y 21 años chocaron cuando pasaron el puesto de control cerca al peaje.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de octubre de 2022 12:45 PM

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer en la carretera Troncal de Occidente, en el kilómetro 96+10 metros, en la que una pareja que se desplazaba en una moto se convirtió en víctima de este hecho. Lea aquí: San Juan: ¿Invasión de carril? a tres aumentan los muertos en accidente

El reporte de la Policía de Carreteras señala que Jesús Manuel Puerta Palomino, de 21 años y Liliana Carolina Arnedo, de 20 años, se movilizaban en la moto de placa SYJ-15F, color negro, marca Bnelli - TNT150, cuando chocaron con la parte trasera de un tractocamión, que al parecer se encontraba mal estacionado sobre la vía. El caso sucedió a las 7 de la noche de ayer sábado cerca del peaje de Turbaco.

Las autoridades señalan que la pareja quedó muy malherida en plena vía pública, por lo que de inmediato fueron trasladadas a la clínica Montalcini, en Plan Parejo.

Lo que se pudo establecer es que Jesús Manuel falleció una vez fue ingresado a ese centro asistencial, y su acompañante presentó trauma de tórax y sigue siendo valorada por los médicos.

De la misma manera se investiga un presunto exceso de velocidad por parte del conductor de la moto, pues otra de las hipótesis es que este no estaría pendiente del entorno de la vía.

El conductor de la tractomula de placa SUD-546, identificado como Armando Caraballo Vibanco, de 55 años, resultó ileso, pero fue conducido a la estación de Policía de Turbaco para que entregara su versión de los hechos y así iniciar las investigaciones por esta lamentable muerte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS