Sucesos


Un herido deja choque entre un camión y carrotanque en La Circunvalar

El accidente fue provocado por una imprudencia, hecho que está siendo investigado por la Policía de Carreteras. Por fortuna no pasó a mayores.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de marzo de 2023 03:50 PM

Los testigos aseguran que todo ocurrió en cuestión de segundos, y de un momento a otro lo que sintió fue el fuerte estruendo entre un camión y carrotanque de transporte de agua potable. Lea aquí: Mataron al ‘Pibe’ de un balazo en la cabeza: ofrecen recompensa

Eran las 11:30 de la mañana de hoy sábado 18 de marzo. Los curiosos que estaban cerca del sitio, corrieron de una para ver lo que había sucedido y al llegar, por la dimensión del choque temieron lo peor.

Fue un accidente de tránsito entre estos dos vehículos que iban en el mismo sentido por la carretera de la Circunvalar o también conocida como Variante Cartagena, que comunica a la Troncal de Occidente con La Cordialidad, en el sector conocido como la Zona de Conurbación de Turbaco.

Dentro de las versiones que se conocen de este caso, que por fortuna no dejó personas fallecidas, son que el cisterna, de placas UPJ-879, parqueó en un sitio donde no debía y el conductor del camión UZC-499, que venía detrás de este, no alcanzó a divisarlo bien y chocó con la parte trasera.

Hay quienes aseguran que el carrotanque frenó de manera repentina para evitar golpear un vehículo que iba delante de este, eso hizo que el conductor del camión chocara y se produjeran así el impacto que terminó afectando seriamente la parte delantera de ese vehículo.

En videos que se dieron a conocer se pude ver cómo el joven conductor del camión logra salir de las latas retorcidas y pone su vida a salvo, mientras espera la llegada de una ambulancia. Lea aquí: Por falta de agua no pudieron aplacar incendio donde murió niño de 3 años

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras llegaron al sitio e hicieron las inspección técnica de los hechos.

Los conductores de los vehículos no fueron identificados, pero el chofer del camión, en los videos se logra apreciar con heridas en su rostro, pero que no pasaron a mayores. Fue llevado a un centro asistencial donde fue atendido y dado de alta, Los carros fueron inmovilizados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS