comscore
Sucesos

Un muerto, tres heridos y un menor aprehendido deja una riña en Soledad

Las autoridades indicaron que la víctima registra varias anotaciones judiciales.

Un muerto, tres heridos y un menor aprehendido deja una riña en Soledad

El cuerpo de Richard Jiménez Gómez, fue llevado a las dependencias de Medicina Legal//

Compartir

Lo que empezó como una simple discusión terminó en una masiva pelea en el barrio La Central de Soledad, Atlántico, que dejó como saldo una persona muerta, tres más heridas y un menor aprehendido porque se le encontró en su poder un arma de fuego. Lea: 85% de homicidios en Barranquilla y su área metropolitana son por sicariato

Las informaciones que recogieron las autoridades con testigos, es que la riña se habría iniciado a eso de las 8:00 de la noche del domingo 11 de junio, con una discusión que hubo entre una pareja por problemas pasionales. La ingesta de bebidas embriagantes hizo que la discusión se fuera a mayores y terminaron involucradas otras personas que estaban en el sitio.

El enfrentamiento a tiros y con armas cortopunzantes dejó a cuatro personas lesionadas, quienes fueron llevadas a centros asistenciales de Soledad, pero una de ellas murió cuando era atendida por los médicos. Esta persona fue identificada como Richard Jiménez Gómez, de 32 años de edad.

De Jiménez Gómez, las autoridades indicaron que presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y otra por fuga de presos.

Las otras personas heridas fueron identificadas como Johandry Segrero Barbosa, de 29 años de edad; Duván Alarcón Agudelo, de 34 años, y Luis Mario Barbosa Martínez de 19 años.

Según la Metropolitana de Barranquilla, Barbosa Martínez presenta ocho anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Siga leyendo: De una puñalada en el corazón mató a su suegra: la mujer tenía 10 hijos

Durante el operativo que hizo la Policía Metropolitana fue aprehendido un menor de edad, a quien se le halló en su pode un arma de fuego.

El cuerpo de Richard Jiménez Gómez fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News