Un muerto, un herido y múltiples daños dejaron disturbios en El Carmen de Bolívar

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un joven muerto al parecer por un disparo que recibió en la cabeza, otro herido con arma blanca en una de sus pierna, varias entidades bancarias dañadas y saqueadas y la estación de Policía atacada, fue el resultado que dejó el cuarto día de la novena en honor a la Virgen del Carmen, en El Carmen de Bolívar.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven llegó con una herida en su cabeza pero a los pocos minutos falleció y los médicos nada pudieron hacer.

Testigos aseguran que hombres encapuchados que estaban pateando las tradicionales “bolas de candela” comenzaron a tirarlas a la estación y los uniformados reaccionaron para evitar que los uniformados que se encontraban dentro resultarán heridos y la institución afectada.

“Los encapuchados cuando vieron que los policías apagaban las bolas de candela, comenzaron a tirarles piedra, pero como los dispersaron con gases pimienta, se fueron para el centro del municipio y atacaron las entidades bancarias y parte del comercio. Partieron las puertas de tres bancos, arrancaron aires acondicionados, hurtaron computadores y dañaron sillas de escritorios y de espera”, contó un testigo.

La noche termina en esta población de los Montes de María, con un balance de daños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS