Sucesos


Un muerto y 4 heridos deja ataque sicarial en un barrio de Barranquilla

Las autoridades investigan el hecho criminal ocurrido este sábado por la noche.

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2023 12:24 PM

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de la incursión de dos sicarios a una vivienda del barrio Barlovento de Barranquilla, quienes contra un grupo de personas que estaban departiendo, dijeron las autoridades. Lea. Sicarios en moto llegaron a una tienda y mataron a un hombre

Lo que sabe sobre este hecho, ocurrido la noche del sábado 25 de noviembre, es que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, se detuvieron al frente de la vivienda, se bajaron del vehículo e ingresaron hasta donde estaba el grupo de personas y empezaron a disparar indiscriminadamente.

De las personas que estaban en el lugar, cinco quedaron heridas, quienes fueron auxiliadas y llevadas a la Clínica Centro y otra al Hospital General de Barranquilla.

Las cuatro personas que llevaron hasta la Clínica Centro fueron identificadas como Adolfo Arturo Fonseca Colón, de 30 años de edad; Flower Jesús Restrepo Sánchez, de 27 años; Yirion León Indabur Vanegas, de 30; y Luis Arturo Fonseca, de 69. Mientras que al Hospital General de Barranquilla fue trasladado Jaider Andrés Jaimes Fonseca, de 20 años.

Los galenos indicaron que Adolfo Arturo Fonseca Colón, falleció cuando recibía la atención médica. Siga leyendo: Junior derrota a Águilas y sigue en pelea por llegar a la final de la Liga

Los otros lesionados siguen siendo atendidos en los centros asistenciales antes mencionados.

Sobre este hecho criminal, las autoridades del Distrito de Barranquilla no se han pronunciado. No obstante, indicaron que una vez se conoció del atentado se hizo presencia en el sitio y de una vez se inició el proceso investigativo para dar con el paradero de los responsables.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS