Sucesos


Un muerto y un herido dejó ataque a bala de sicarios en moto contra una casa

El atentado ocurrió este domingo 26 de noviembre y con este hecho ya son 28 los homicidios en el municipio de Arjona en lo que va del 2023.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de noviembre de 2023 03:44 PM

“Es mejor morir en el intento que morir sin intentarlo”. Esa frase la escribió Carlos Martínez Moreno el viernes 24 de noviembre a las 11:23 de la noche en su perfil de Facebook.

Esa sería la última publicación de Carlos en esa red social. Casi 36 horas después, a las 11 de la mañana de este domingo 26 de noviembre, lo asesinaron en un ataque perpetrado por sicarios en el municipio de Arjona.

Un muerto y un herido dejó ataque a bala de sicarios en moto contra una casa

El atentado ocurrió en el barrio Santa Lucía y dejó a otro hombre herido, identificado preliminarmente como José Pinpi. Le puedo sugerir: Asesinan a joven en pelea de pandillas en Cartagena: esto dijo antes de morir

Todo indica, según versiones de testigos, que el ataque no era contra Martínez Moreno. De él se conoció que trabaja en Cartagena y que cada 15 días llega a Arjona a visitar a sus familiares.

Tal parece que este domingo llegó en la mañana a buscar a un sobrino que tomaba licor en casa de unos amigos y justo en esos momentos aparecieron los dos sicarios en una moto tipo Boxer, de color negro.

En medio del ataque de bala, Carlos Martínez llevó la peor parte y murió mientras era ingresado al Hospital Local de Arjona. Del joven que resultó lesionado se conoció que también vive en Cartagena.

A José Pinpi lo atendieron inicialmente en el hospital de Arjona y luego lo remitieron a un centro asistencial en la capital de Bolívar. Su estado de salud es delicado. Le puede interesar: Turbaco: sicarios matan a 2 hombres en un mismo barrio en apenas 24 horas

La Policía de Bolívar no se ha pronunciado aún sobre este hecho de sangre, pero se conoce que todavía no hay capturas.

Un muerto y un herido dejó ataque a bala de sicarios en moto contra una casa

La muerte de Carlos Martínez ha provocado reacciones de dolor en las redes sociales. “Mi amigo de toda la vida, que injusticia y que dolor tan grande nos dejas a tu familia y amigos. Sabemos del gran ser humano que fuiste”.

28 homicidios

Con este atentado a bala en Arjona ya suman 28 las víctimas mortales de homicidios ocurridos a lo largo de 2023 en Arjona. Lea también: Murió una menor en fuerte accidente en la vía a Mamonal: Lineth tenía 15 años

Evangelista de Jesús Torres Aguirre, asesinado el pasado 4 de noviembre.
Evangelista de Jesús Torres Aguirre, asesinado el pasado 4 de noviembre.

El penúltimo hecho de sangre ocurrió en la mañana del sábado 4 de noviembre y dejó como víctima a Evangelista de Jesús Torres Aguirre. Sicarios en moto lo asesinaron de 8 balazos en el barrio La María.

Horas antes, el viernes 3 en la noche, mataron de la misma manea a Juan Sebastián Guardo Machacón, de 24 años, quien recibió 11 balazos cuando estaba cerca de su casa, en el barrio Las Cabras.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS