comscore
Sucesos

Un muerto y un menor de 14 años herido en ataque sicarial en El Pozón

Ambas personas iban a bordo de una bicitaxi cuando sicarios abordaron el vehículo y dispararon. El hecho fue en el sector 1° de Mayo, cerca a Las Letras.

Un muerto y un menor de 14 años herido en ataque sicarial en El Pozón

El suceso ocurrió en el sector 1° de Mayo.

Compartir

Una persona que iba como pasajero de una bicitaxi fue asesinado en la tarde de este martes, a la entrada del barrio El Pozón, en el sector 1° de Mayo, cerca de Las Letras. Lea aquí: Mototaxista peleaba por una mujer, fue acuchillado y murió en Turbaco

Dentro de las primeras versiones que se conocen de este caso se informó que el hoy difunto, identificado como Jhonatán Alexis Ramírez Gómez, tenía poco tiempo de haber subido a la bicitaxi cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Eran cerca de las 2 de la tarde de hoy.

Uno de los disparos también habría impactado a un menor de 14 años quien está fuera de peligro.

El fallecido, de acuerdo con algunos testigos, era popularmente conocido como ‘Alex Taxi’ y al parecer vivía en el mismo barrio donde sucedieron los hechos.

El fallecido vestía un suéter amarillo y un pantalón corto color gris. Su cuerpo quedó dentro de la bicitaxi, luego fue llevado al CAP de El Pozón pero no tenía signos vitales. “Nosotros vimos que la gente corría y cuando nos acercamos vimos al señor ya muerto ahí en ese bicitaxi”, dijo un testigo. No se reportan capturas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News