Sucesos


Un segundo cuerpo fue hallado sin vida en el Río Magdalena, en Magangué

El primero fue encontrado en la mañana de ayer 26 de octubre. El otro cadáver, apareció horas después, y fue identificado como Leonardo Fabio Díaz Chamorro.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de octubre de 2023 07:43 AM

En horas de la mañana de ayer 26 de octubre personas que se transportaban en lanchas por el Río Magdalena, en el municipio de Magangué, grabaron con sus celulares el cuerpo de una persona, fallecida, que flotaba por las corrientes del Río Magdalena.

Las autoridades tenían información que por el afluente habían sido divisados dos cadáveres, sin embargo, tras las labores de búsqueda, uniformados del Batallón Fluvial de Infantería de Marina 17 y la Policía Nacional rescataron el primer cuerpo, el cual hasta ahora no ha sido identificado. Video: en el Río Magdalena encuentran flotando el cuerpo de un hombre

Sobre el cadáver de esta persona se podían ver en las imágenes aves carroñeras, pues se encontraba en estado de descomposición.

Una vez fue rescatado fue llevado a la morgue de Medicina Legal para tratar de establecer su identidad.

Las autoridades tenían información sobre otro muerto, por lo que la búsqueda no cesó y siendo cerca de las 6 de la tarde miembros de la Armada volvieron a hallar el segundo cuerpo que estaba reportado.

Lo que se supo una vez fue rescatado este cadáver es que se trataba de un hombre que en vida respondía al nombre de Leonardo Fabio Díaz Chamorro, de 37 años. Tras hacer las primeras labores de identificación, la Policía confirmó que a este sujeto le aparecen en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) registros judiciales relacionados con los delitos de tráfico de moneda falsificada, hurto calificado y violencia intrafamiliar.

Su cuerpo también permanece en Medicina Legal a espera que lleguen sus familiares, para hacer los trámites de rigor y que le puedan dar cristiana sepultura. Lea aquí: ¿Qué le pasó? Hallan muerta a colombiana en una calle de Estados Unidos

Todo indica que los cuerpos bajaron del Bajo Cauca antioqueño y las causas de sus muertes deberán ser establecidas por Medicina Legal, que hasta ahora son desconocidas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS