Sucesos


Una mujer quedó herida en violento choque entre bus y tractomula

En jurisdicción del municipio de Santa Catalina, en Bolívar, ocurrió el hecho que causó estragos en la movilidad. La Policía de Carretera se pronunció.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de octubre de 2023 05:00 PM

En la vía La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Santa Catalina (Bolívar), ocurrió una tragedia que dejó a una mujer herida, en la tarde de este miércoles.

Las imágenes que quedaron del hecho son impactantes. El bus de Brasilia involucrado quedó con la parte delantera destrozada y varias de sus partes en la carretera. Le interesa: A conductor de tractomula lo mataron a bala para robarle $52 mil pesos

Una mujer quedó herida en violento choque entre bus y tractomula

La Policía de Carretera atendió lo que sucedió a las 3 p. m. en el kilómetro 29+600, sentido Santa Catalina - Clemencia y precisó que los vehículos involucrados son un tractocamión azul, de placas UYR-487, y un bus blanco marca Scania y placas WEM-304. El primero era conducido por José William Lara.

Las causas por las que ocurrió el violento accidente no han sido dados a conocer todavía. Lo único que se sabe es que Shirley Conde Camargo quedó herida en el impacto y que en el lugar hubo gran congestión vehicular.

Serán las autoridades las que con recolección de información esclarezcan el hecho que causó temor entre quienes iban en el bus y los que vieron lo que ocurrió. Le interesa: Video: así fue el impactante accidente que dejó 2 muertos y 20 heridos

$!Una mujer quedó herida en violento choque entre bus y tractomula

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS