Sucesos


Una riña por un pájaro deja un herido y cuatro capturados

El altercado entre dos familias se inició por la perdida de un ave silvestre en el corregimiento de Pasacaballos.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de octubre de 2021 04:33 PM

Gracias al aviso de la comunidad de Pasacaballos y a una oportuna reacción por parte de la Policía Metropolitana, se logró evitar que ocurriera una tragedia en medio de una riña en este corregimiento de Cartagena. Lea aquí: Mató a su hermano cuando discutían por un gallo de pelea

Cuatro miembros de dos familias se agredieron con cuchillos, en medio de un altercado causado por la pérdida de un ave silvestre.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los cuatro hombres se causaron lesiones recíprocas, en donde uno de ellos resultó herido de gravedad. Durante el procedimiento, los uniformados capturaron a estos sujetos, conocidos en la comunidad como ‘el Majinbú’; ‘el Grasa’; ‘el Pipe’ y ‘Juan David’. Además les hallaron un arma de fuego, con un cartucho calibre 12 mm.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, en cabeza del coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, llamó a la tolerancia para que la comunidad cartagenera resuelva sus diferencias con pasividad y evite el uso de la violencia a la hora de resolver los conflictos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS