Sucesos


Velatón en Villagrande por muerte de menor en Montelíbano

Vecinos y familiares piden justicia por la muerte de la niña, de 12 años y de su tía. La menor estaba pasando unos días con familiares.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2020 08:07 PM

Vestidos con camisetas blancas, llevando flores del mismo color y velas, caminaron hoy en la noche, los habitantes de Villagrande II desde una reconocida tienda del sector, hasta la vivienda donde residía Taniusca Romero Sibaja, de 12 años, quien fue asesinada en Montelíbano, Córdoba la noche del lunes, mientras hacía ejercicio con una tía.

Lea aquí: Ofrecen 20 millones de recompensa para esclarecer crimen de menor y su tía

El encuentro fue a las 6:30 de la tarde, donde los todos los conocidos y familias de la menor se unieron en un solo sentir, el cual terminó con velas y pancartas en la puerta de la residencia, como una forma simbólica para recordar a esta niña, quien había viajado a Córdoba a pasar unos días de vacaciones en casa de sus abuelos.

“No podemos permitir que esto siga pasando. Tani era una niña sonriente, talentosa y llena de mucha vida. No merecía esto”, “la recordaremos por siempre”, “su presencia no estará con nosotros, pero su recuerdo sí”. Son algunas de las frases que en medio de la caminata hacían los asistentes.

“Estamos indignados con esta situación, estos hechos de violencia no pueden seguir pasando”, dijo uno de los organizadores de este evento.

Sobre la muerte, las autoridades señalaron que la menor y su tía, quienes estaban montando bicicleta, habrían sido abordadas por los sicarios, quienes después de dispararles dejaron un cartel en el lugar. Las autoridades investigan.