Sucesos


Veterinario murió tras recibir cornada de toro en corraleja, en Arroyohondo

José Félix laboraba en Cartagena desde hace varios años, también le gustaba ayudar con sus conocimientos a los animales de la calle.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de enero de 2023 01:10 PM

Hay luto en San Joaquín, corregimiento de Mahates, Bolívar. Uno de sus hijos queridos, el médico veterinario José Félix Martelo García, de 25 años, murió tras luchar por su vida en un centro médico de Cartagena, desde el pasado 18 de diciembre. Al parecer, el hombre disfrutaba de una tarde de corralejas y toros en Arroyohondo (Bolívar) cuando recibió una cornada de un toro. También cuentan que montaba un caballo y ejercía como garrochero cuando cayó del equino y fue embestido. Le puede interesar: ¡Horror! Cae presunto feminicida que desmembró a estilista y la lanzó al río

Hay poca información de cómo ocurrió la tragedia ya que los testigos se enfocaron en auxiliar al veterinario que era apodado como ‘Chepe’ y se destacaba por sus habilidades como jinete.

Sobre la víctima se supo que vivía en Cartagena, donde laboraba para una veterinaria en el barrio Los Alpes, también daba sus servicios en una fundación para animales de la calle, por lo que era muy querido en el gremio defensor de los animales de la ciudad. Lea también: ¡Terrible! Mujer mató a su pareja en medio de una discusión en Nuevo Paraíso

Por redes sociales son muchos los mensajes de dolor y condolencias para la familia de José. Las administrativas del colegio donde estudió primaria y bachillerato también se manifestaron, asegurando que “era un gran ser humano, un ser brillante, un bueno ciudadano”.

‘Chepe’ deja dos hija pequeñas y a una familia llena de dolor. Su sepelio será en un tierra natal, aunque gran parte de su vida la hizo en Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS