Sucesos


Vía Mamonal: mueren un hombre y una mujer en choque entre carro y moto

La mujer iba en un carro particular con su padre, cuando unos motociclistas en aparente estado de embriaguez, se le atravesaron. Fue a las 4 a.m. de hoy.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de enero de 2022 12:17 PM

Una mujer identificada como Einy Johana López Martínez, de 38 años, falleció a las 4 de la madrugada de hoy domingo, en un tercer caso de accidente de tránsito registrado en Cartagena. En este mismo hecho el parrillero de una moto falleció poco después de haber ingresado a la Clínica del Bosque, según un primer reporte. Lea aquí: Joven muere en accidente de tránsito entre dos motos, en Turbaco

Una de versión señala que la mujer iba con su padre, Florindo López, en un vehículo marca Renault, tipo Logan de placas BPY-448, en la vía Mamonal. Habían salido de madrugada rumbo a la ciudad de Bucaramanga, a visitar a sus familiares que viven allá.

Luego de salir de su vivienda en el barrio El Libertador, tomaron la vía a Momanal, y solo unos minutos después, el conductor de una moto, que al parecer iba con un parrillero, chocó de frente en el vehículo en el que iban los miembros de la familia López Martínez.

El fuerte impacto hizo que la mujer, que iba dentro del carro, perdiera la vida.

Lo que se ha podido conocer hasta ahora, es que al parecer, los que iban en la moto se metieron en contravía, generando el siniestro vial. Presuntamente manejaban bajo los efectos del alcohol. La identidad de las personas de la motocicleta aún no han sido dadas a conocer y el herido, quien sería el conductor se fracturó una pierna y su estado de salud reviste de gravedad.

El 1 de enero

Cabe recordar que entre la madrugada y la mañana de ayer, cerca a las bodegas de Ternera, en la carretera Troncal y en la vía a Mamonal, dos hombres perdieron la vida. El primero iba para su casa en el barrio San José de Los Campanos y fue identificado como Iván Atencia. Murió en vía pública. Lea aquí: Dos muertos y un herido en 3 accidentes de tránsito en Cartagena

El otro fallecido es José Ángel Pineda González, de 24 años, y quien se dirigía hacia Playa Blanca a trabajar como carpero. Según sus allegados, un carro habría chocado la moto en la que iba el joven y lo dejó tirado en la vía. Murió luego de haber ingresado a la clínica de El Bosque.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS