Sucesos


Video: así actuó el sicario que mató a 2 jóvenes en lavadero de El Bosque

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre ingresó al lavadero de carros. La Policía utiliza ese video para dar con él.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de diciembre de 2023 04:00 PM

En la calle El Mamón, en el barrio El Bosque, se perpetró el más reciente sicariato en Cartagena. El reloj marcaba la 1:58 de la tarde del miércoles 13 de diciembre cuando un sujeto armado ingresó a la sala de espera de un lavadero de carros; segundos después, salió corriendo, subió a una moto y se fue.

Lo que dejó a su pasó se conoció a los minutos y fue descubierto por una persona que entró a esa sala en la que estaban Brajhan Sebastián Arias Nova y su pareja, Diana Marcela Palís Zárate. Le interesa: Sicarios asesinan a hombre y mujer en un lavadero de autos en El Bosque

Los dos jóvenes, de 18 y 22 años, respectivamente, murieron en el lugar luego de recibir los múltiples balazos que el responsable les propinó poco después de que entraran al lugar.

El video en que se ve al sicario y su cómplice, y que fue captado por una cámara de seguridad del lavadero de razón social Mónaco Car Wash, es material que tienen ahora los investigadores que intentan esclarecer los móviles de este doble crimen que conmocionó y aterró a una ciudad.

El Universal conoció que la pareja preguntó por un servicio y dejó el automóvil en manos de un lavador. En ese instante, Bajhan y Diana se dirigieron a la sala de espera.

Apenas se iban a acomodar en los muebles cuando entró el sicario y con una pistola con silenciador les disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Video: así actuó el sicario que mató a 2 jóvenes en lavadero de El Bosque

La mujer recibió dos balazos en la cabeza y otro en el abdomen. Su cuerpo quedó acostado sobre el sofá. Al ‘Picho’ lo impactaron también en el piso y murió en el piso, tras agonizar por unos minutos, tal cual como se ve en un video grabado con celular.

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron a la escena del crimen y con las descripciones que recibieron desplegaron un plan candado en busca del pistolero y su cómplice; sin embargo, aún no han podido dar con ellos.

El video en que se ven a los responsables les servirá para avanzar en la búsqueda y ubicarlos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, y aunque no hay información oficial sobre los motivos que tuvo el hombre para acabar con ellos, hay una versión preliminar que toma fuerza y es investigada por las instituciones encargadas. Le interesa: De 18 y 22 años, la pareja de novios que un sicario mató en lavadero de autos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS