Sucesos


[Video] Así cayó el presunto atracador de turista en El Laguito

La víctima (estadounidense) fue intimidada con un arma de fuego y le robaron 800 mil pesos en efectivo cerca del CAI de la Policía

REDACCIÓN SUCESOS

15 de octubre de 2021 12:46 PM

En rápida y oportuna reacción, la Policía Metropolitana capturó a uno de los sujetos que el jueves en la tarde le robaron 800 mil pesos en efectivo a un turista estadounidense en la puerta del hotel Palmetto, en El Laguito, tras intimidarlo con arma de fuego. Lea aquí: [Video] Atracan a turista en El Laguito, cerca del CAI de la Policía

El presunto delincuente fue identificado con el alias de ‘el Johnier’, de 19 años, a quien le inmovilizaron la moto que utilizó para cometer el robo.

La Policía informó que el operativo fue realizado gracias a las voces de auxilio de la comunidad y a las descripciones entregadas a través de la línea de emergencia 123, donde informaron que unos minutos antes habían despojado de un reloj y dinero en efectivo a un extranjero.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes desplegaron un plan candado, cerrándole la vías de escape al presunto delincuente, que iba en una moto, de placa GVV-58F y de color gris.

“El sujeto fue interceptado y capturado unas calles más adelante. Al momento de ser requisado se le encontró en su poder los 800 mil pesos en efectivo que le había hurtado a su víctima”, informó el Comando de la Metropolitana.

El cómplice de ‘Johnier’ no ha sido aprehendido, pero la Policía asegura que ya lo tiene plenamente identificado.

Un Rolex

El domingo pasado hubo otro hecho similar en esa zona turística de la ciudad. Un sujeto le robó un reloj Rolex a un edil de la Localidad 2 que con sus allegados departía en un establecimiento de la carrera 3, con calle 8, centro comercial La Mansión, en Bocagrande. Le interesa: En video quedaron grabados atraco y disparos en Bocagrande: un herido

Testigos aseguran que el ladrón fue visto merodeando el lugar dos veces antes de que uno de ellos entrara al negocio e increpara a su víctima intimidándola con un arma de letalidad reducida (traumática) para que le diera el costoso reloj. Un acompañante del edil trató de evitar el robo y fue herido.

El delincuente aún no ha sido capturado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS