Sucesos


Video: Así fue el violento choque de una mujer en moto contra tractomula

El accidente ocurrió en el Corredor de Carga, frente al barrio San Isidro, cerca de La Báscula. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de febrero de 2023 09:12 AM

El impacto fue violento y quedó grabado en una cámara de seguridad. La mujer que conducía una moto Auteco King Kong, de placa DSD-26F, chocó contra la parte lateral de una tractomula que salía de un parqueadero de la carretera de El Bosque, frente a La Báscula, en San Isidro.

El accidente ocurrió en la noche del jueves 16 de febrero y en videos e imágenes se observa a la mujer casi incrustada entre las llantas delanteras y los escalones que van hacia el puesto del conductor. Le puedo sugerir: Murió mujer en violento choque de motos en la vía a Mamonal: hay 3 heridos

En el video también se ve como la moto va a una alta velocidad y la mujer no alcanza detenerse a tiempo. Trabajadores del sector y transeúntes no se explican cómo la motociclista no vio la tractomula saliendo a la vía.

En las grabaciones se observa a un motociclista tratando de llevar a la víctima a un centro asistencial con la ayuda de otros curiosos. No está claro si luego fue atendida por paramédicos de una ambulancia. Un reporte preliminar indica que sufrió golpes severos en la cabeza y que su estado de salud es delicado. Le puede interesar: Luchó 12 días por su vida: muere mujer de 65 años arrollada en Torices

En esta semana son dos las mujeres que han muerto en accidentes de tránsito en Cartagena. Una de ellas es María Alejandra Palomo Herrera, quien perdió la vida en un violento choque de motos en el kilómetro 1 de la vía a Mamonal, frente a la empresa Contecar.

El accidente ocurrió a las 11 de la noche del domingo 12 de febrero y dejó tres heridos, entre ellos otra mujer que, al parecer, iba de parrillera en la moto que conducía Palomo Herrera.

La otra víctima mortal es Dominga Salgado Chávez, de 65 años, quien fue arrollada por un mototaxista en el barrio Torices cuando se dirigía a su casa, luego de visitar a unos familiares que residen cerca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS