“La vida se te va en un segundo, por eso no te canses de darle gracias a Dios por cada segundo que te regala. Dios lo quiso así y así tenía que ser Alejandra Herrera. Descansa en paz, dejas un gran vacío en mi familia”.
Poco a poco van reaccionando en las redes sociales familiares y amigos de María Alejandra Palomo Herrera, la mujer que murió en un violento choque de motos en el kilómetro 1 de la vía a Mamonal, frente a la empresa Contecar. Le puede interesar: Choque de motos en Villa Estrella deja un muerto y 2 heridos

La muerte de María Alejandra fue en el acto y en videos grabados por celulares se observan escenas dramáticas cuando curiosos y conocidos tratan de agarrarla y comprobar si tenía signos vitales. Sus esfuerzos fueron en vano.

Una versión recopilada en el sitio de los hechos por la Policía Metropolitana indica que María Alejandra conducía una de las motos y tal parece que cuando iba a tomar el giro para ir en sentido hacia el barrio 20 de Julio chocó con otra moto que se desplazaba en sentido contrario. Le puedo sugerir: Video: Buseta quedó sin frenos y terminó dentro de un casa, en El Toril
Familiares de María Alejandra, de 29 años, manifestaron que ella había salido del corregimiento de Pasacaballos y que residía con su mamá.
De los tres heridos se conoció que la mujer, María Camila Almario Chamorro, está bastante delicada y de los hombres se informó que fueron trasladados a la Clínica Barú. Son ellos Julio César Hurtado Zambrano y Jader David Vivano Castellano.
Comentarios ()