Sucesos


Video: Buseta quedó sin frenos y terminó dentro de un casa, en El Toril

El vehículo comprende la ruta San Fernando- Avenida. Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2023 02:37 PM

Un accidente de tránsito fue reportado en el mediodía de este domingo 12 de febrero en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio El Toril. Lo que se sabe es que una buseta de la ruta San Fernando-Avenida chocó contra una vivienda. Le puede interesar: Video: Así fue el ataque a bala contra alias ‘Johncito’, en Los Cerezos

Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos cuando se dirigía al Centro Histórico con unos doce pasajeros. El conductor intentó maniobrar para evitar que la tragedia fuera mayor, pero la buseta terminó subiendo a un andén y chocando contra la terraza de la casa.

Video: Buseta quedó sin frenos y terminó dentro de un casa, en El Toril

El conductor y los pasajeros salieron despavoridos del medio de transporte y, por fortuna, ninguno tiene lesiones de consideración. El conductor tuvo que ser calmado por transeúntes y curiosos ya que se encontraba alterado y preocupado.

Afortunadamente, en el momento del impacto no habían personas en la casa, por lo que no hay heridos. Sobre la vivienda se puede ver a simple vista que tenía una arquitectura antigua y llamaba la atención por sus colores y fachada. Las autoridades llegaron al sitio para investigar y verificar el caso.

Este caso recuerda al ocurrido el pasado 26 de diciembre, a las 11 de la noche, cuando un furgón quedó fuera de control y se fue violentamente contra una vivienda en el barrio Flor del Campo, donde sentada en la terraza estaba Chersi Isabel Salas Terán, de 22 años, y su pequeño sobrino. Lea aquí: Tragedia en Flor del Campo: camión chocó contra casa y mató a una mujer

El impacto fue tan fuerte que los médicos que recibieron a Chersi no pudieron hacer algo para salvarle la vida. El bebé quedó fuera de peligro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS