Sucesos


Video: Así persiguieron y mataron a puñaladas a ‘el Flaco’, en vía pública

Sus verdugos hablaban con él y de repente lo persiguen hasta alcanzarlo y rodearlo. Una de las puñaladas fue directo al corazón y murió en un andén.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de enero de 2024 01:50 PM

En medio de un grave hecho de violencia ocurrido en Barbosa, en el sur de Santander, un joven identificado como Jorge Fonseca perdió la vida. Lo llamaban cariñosamente ‘el Flaco’.

La víctima, cuyo asesinato quedó registrado en un video, fue atacada por tres personas alrededor de las 11:50 de la noche del domingo 21 de enero. Lo más cruel de este crimen es que la víctima fue perseguida por las calles del municipio.

Aunque se desconocen las causas que generaron el enfrentamiento, Jorge Fonseca intentó correr y dejar atrás a sus ‘verdugos’. Lea aquí: Matan a joven en brutal ataque a cuchillo en una calle de Ciudad Jardín

Los sujetos fueron más veloces y lograron acorralarlo entre un andén y la pared de una vivienda. Allí, sin piedad lo atacaron y lo dejaron tirado.

Sin ninguna compasión, y pese a que el joven estaba en estado de indefensión, uno de estos hombres, que vestía con una camiseta celeste y una pantaloneta blanca, le propinó varias puñadas con un cuchillo en el tórax.

Tras la violenta agresión, la víctima quedó tendido sin vida en la vía pública. Un ciudadano grabó con su teléfono estos hechos

La Policía de Santander se encargó de practicar la diligencia de inspección técnica del cadáver e iniciar las indagaciones. Ya las autoridades tendrían pistas claras sobre las identidades de los responsables.

El joven asesinado era conocido en el municipio por ser hincha del Atlético Nacional y amante de las tecnocumbias.

“Estamos muy tristes, no entiendo por qué tanta intolerancia en el pueblo. Vuela alto ‘Flaco’. Siempre vas a estar en mi recuerdos, una calidad de persona. Cuídame desde el cielo”, relató una mujer allegada al fallecido en sus redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS