Sucesos


[Video] Atraco a plena luz del día a la entrada de un edificio en Bocagrande

Los sujetos que huyeron en una moto, estaban esperando a que la víctima saliera del edificio para poder cometer el ilícito. A esta hora son buscados por la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de mayo de 2021 12:18 PM

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atracaron a una señora en la puerta del edificio Parke 475, frente al parque Navas, en la carrera 4ª, en Bocagrande.

Las cámaras de seguridad del edificio muestran como la víctima llega al edificio a las 9:40 y baja de una camioneta en la mañana de hoy. Uno de los ladrones, cerca de la terraza, camina disimuladamente y espera a que ingrese. Sobre la carretera está su compinche esperándolo en una moto.

La mujer ingresa, habla con el vigilante y este sale a buscar una caja. En ese momento, ella abre nuevamente la puerta y es justo en ese momento cuando es abordada por un tipo alto, suéter negro y de jean, que con arma en mano la despoja de su reloj.

De inmediato este corre, se sube a la moto que lo esperaba y se da a la fuga. Los videos son analizados por la Policía Nacional para iniciar la búsqueda de los delincuentes.