Sucesos


Video: Explosión en bomba de gasolina en Calamar deja un trabajador herido

La Policía de Bolívar investiga una hipótesis sobre cómo se ocasionó la emergencia que dejó herido a Eliéze Luis Anciani Primera.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2023 06:04 PM

Cargado por dos hombres, que luego lo subieron a una camioneta, trasladaron al herido que dejó una explosión en una estación de gasolina en el municipio de Calamar.

El reporte de la Policía de Bolívar detalla que la emergencia se ocasionó cuando Eliéze Luis Anciani Primera manipulaba una herramienta mecánica, “que generó chispa produciendo la explosión”, en la que el hombre resultó con quemaduras de primer grado.

Al herido, quien trabajaba como despachador en la estación de gasolina, lo llevaron inicialmente al hospital local de Calamar, pero debido a la gravedad de sus quemaduras fue remitido al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena. Le puede interesar: ¡Aterrador! Explotó la cocina cuando preparaban el desayuno

Así lo asegura la Policía y quienes vieron lo ocurrido a las 5 de la tarde de este miércoles, 25 de enero. Videos de testigos muestran cómo estaba el lugar minutos después de la emergencia.

Una versión que investigan las autoridades indica que mientras Anciani Primera manipulaba la herramienta mecánica recibió una llamada telefónica, lo que habría ocasionado la conflagración.

  NOTICIAS RECOMENDADAS