comscore
Sucesos

Video: Quedó gravemente herido luego que lo atacaran a cuchillo en Junín

La persona, que aún no ha sido identificada, fue llevada en una moto hasta el Hospital Universitario del Caribe. La riña sería por una vieja rencilla.

Video: Quedó gravemente herido luego que lo atacaran a cuchillo en Junín

El herido fue llevado en una moto hasta el hospital. No se sabe de su estado de salud actualmente.

Compartir

La intolerancia sigue desbordada en Cartagena y los casos de enfrentamientos entre jóvenes en riesgo parecen incontrolables en la ciudad, sin importar el día ni la hora. Lea aquí: Elugencio, el recluso de la Cárcel Gorgona que era inocente y terminó loco

Vecinos del barrio Junín presenciaron el enfrentamiento entre dos hombres que se encontraron en una de las calles de este sector y tuvieron un enfrentamiento. Eran las 2 de la tarde de hoy domingo cuando se dio la riña.

Lo que asumen los moradores es que se trataría de una vieja rencilla entre los dos muchachos, quienes al encontrarse no vieron otra manera de resolver sus diferencias.

La persona que grabó con su celular el incidente señala que uno de ellos llevó la peor parte, y al caer el suelo recibió varias cuchilladas que lo dejaron gravemente herido. Vecinos llamaron a la Policía, que hizo presencia en el lugar, pero el responsable de causarle las heridas a esta persona se dio a la fuga. En un video se escucha una mujer decir que también recibió heridas en la cabeza, mientras pide que lo auxilien. Un motociclista que llega al sitio lo ayuda junto a otra persona. Lea aquí: Frente a testigos, sicarios en moto asesinan a un hombre en El Pozón

Un miembro de la Policía Nacional llega al sitio y escolta a las personas, quienes trasladaron al herido al Hospital Universitario de Caribe. Su estado de salud y su identidad es desconocida hasta ahora.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News