Sucesos


Video: roban carro con llave maestra en centro comercial Las Ramblas

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a los sujetos, procedentes del interior del país.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2022 05:53 PM

En Manzanillo del Mar fueron capturados dos sujetos con inhibidores de señal para abrir vehículos. La Policía Metropolitana logró la aprehensión de los dos hombres mientras estos se movilizaban en un vehículo alquilado para evadir las autoridades. Tenían en su poder llaves maestras o famosos controles de inhibidores de señal que permitían el fácil acceso a estos vehículos para hurtar las pertenencias.

Una de las víctimas de estos dos sujetos se encontraba en el centro comercial Ramblas y se percató de que su vehículo fue abierto y de que algunos elementos no se encontraban en su lugar, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.

De inmediato se realizó plan candado por parte de los cuadrantes, logrando la captura de los dos hombres que se movilizaban en una camioneta, de color blanco, donde se logró recuperar un bolso, documentos, celulares y otros elementos.

Por ahora no se conoce la identidad de los capturados y la Policía se encuentra realizando los procesos pertinentes para definir su situación judicial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS