Sucesos


Video: sicarios atacan a balazos a dos personas que iban en camioneta

Las víctimas quedaron en el puesto en que se transportaban, pero sus identidades aún son desconocidas. La Policía llegó a la escena del crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de diciembre de 2023 04:30 PM

La sirena de la Policía irrumpió este jueves entre los barrios San Pedro Mártir y El Carmelo. Cuando varios uniformados llegaron, ya la comunidad estaba reunida alrededor del vehículo en que dos personas quedaron heridas.

Segundos antes, la normalidad en el sector fue interrumpida por dos sujetos en moto, quienes a velocidad se acercaron a una camioneta blanca Chevrolet Captiva para que uno de ellos (el que iba de parrillero) disparara indiscriminadamente contra los ocupantes del vehículo.

Las dos personas quedaron lesionadas en los puestos de piloto y copiloto, en que se desplazaban. Entre los policías y los que vieron la impactante escena las auxiliaron y trasladaron al centro de salud más cercano; sin embargo, no se conoce su estado de salud. Lea aquí: Dos sujetos se enfrentaron a balazos con la Policía: un muerto y un herido

La identidad de las víctimas tampoco se ha dado a conocer. La Policía Metropolitana hace presencia en el sitio del atentado, pero no tiene claro aún los móviles; inició la recopilación de información para dar con las identidades y las capturas de quienes lo perpetraron.

Dos sicariatos en menos de 24 horas en Cartagena

Este ataque a bala, ocurrido a las 4 de la tarde de este jueves, se llevó a cabo un día después de que otro igual se perpetrara en una calle del barrio La María.

Jader Badillo Díaz tenía 50 años y a las 4:30 p. m. del miércoles 6 de diciembre recibió varios balazos que acabaron con su vida poco después. Los residentes y transeúntes del popular sector quedaron atónitos con el actuar de un sujeto que llegó y sin mediar palabras accionó su arma de fuego contra el hombre, quien caminaba solo por la zona.

No hay móviles del crimen oficiales, pero se conoció que a la víctima la citaron en ese sector, donde no la conocían, para acabar con su vida. Lea más aquí: ‘Jader’ sobrevivió a las balas en Sincelejo y sicario lo mató en Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS