Sucesos


(Video) Sicarios balean a 3 hombres dentro de un auto, en Mamonal: detalles

Son dos los ataques a bala que hubo en la tarde del miércoles (27 de diciembre) en Cartagena. En El Bosque, sicarios mataron a dueño de restaurante.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de diciembre de 2023 08:04 AM

Bajo observación médica permanecen los tres hombres que fueron baleados por sicarios dentro de un auto particular en la puerta de una empresa en la zona industrial de Mamonal, en el kilómetro 7.

La Policía Metropolitana de Cartagena reveló detalles de lo que ocurrió a eso de las 5 de la tarde del miércoles 27 de diciembre, en momentos que las víctimas dialogaban en un carro marca Kia, de color gris.

El vehículo estaba justo frente a un portón que está en la entrada principal de una fábrica cementera cuando aparecieron los dos hombres en una moto y uno de ellos, el parrillero, se acercó a la ventana del puesto del conductor y disparó en repetidas ocasiones a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: Con dos balazos en la cabeza, asesinan a hombre frente a su negocio

En un video que circula en las redes sociales se ve el auto impactado cuatro veces en la ventana del puesto del conductor. También hay otro orificio en el panorámico delantero.

En la grabación también se observan a dos los heridos; uno de ellos recostado en portón de la entrada a la empresa cementera y otro caminando de un lado a otro.

(Video) Sicarios balean a 3 hombres dentro de un auto, en Mamonal: detalles

La Policía informó que las víctimas tienen 18, 33 y 43 años y poco después las trasladaron en ambulancias a un centro asistencial, donde aún permanecen bajo atención.

“Uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal de la Metropolitana de Cartagena de Indias se encuentran recolectando elementos materiales probatorios para resolver este caso y dar con el paradero de los responsables”, señala la Metropolitana. Le puede interesar: Dejan libres a 2 mujeres señaladas de asesinar a hombre en un taxi: ¿Qué pasó?

Homicidio en El Bosque

Apenas una hora y media después del atentado en Mamonal, los sicarios volvieron a aparecer y cobraron una nueva víctima en el barrio El Bosque, a un costado del Corredor de Carga.

En la puerta de su negocio, un restaurante conocido como Arroz Chino, asesinaron a Hernando Arellano Fajardo, de 42 años, de quien se conoció que era pensionado de la Armada Nacional.

(Video) Sicarios balean a 3 hombres dentro de un auto, en Mamonal: detalles

Eran justo las 6:45 de la tarde del miércoles cuando el sicario se le acercó por la espalda a Arellano y le disparó dos veces a la cabeza a quemarropa.

A pesar de ser auxiliado rápidamente, Hernando fue trasladado al Centro Asistencial de Nuevo Bosque, donde falleció al ingresar a cirugía. Lea también: Estadounidense rescatado en el mar, en Las Tenazas, está en UCI

(Video) Sicarios balean a 3 hombres dentro de un auto, en Mamonal: detalles

“La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias dispuso a funcionarios de la seccional de investigación criminal para esclarecer este caso y dar con los responsables de este lamentable hecho”, precisó esa institución.

De la víctima se conoció que le decían ‘el Chacha’ y que hace poco se había pensionado de la Armada. Tal parece que llegó a Cartagena hace poco pasar la Navidad en familia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS