Sucesos


Video: sigue racha criminal en Cartagena: sicarios asesinan a motociclista

El atentado ocurrió en la tarde de este jueves 9 de noviembre en la vía principal de Paseo Bolívar. Ya son seis los homicidios en apenas 36 horas.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de noviembre de 2023 01:10 PM

La racha criminal no se detiene en Cartagena y los sicarios vuelven a cobrar otra víctima mortal, la sexta en menos de tres días.

En la tarde de este jueves 9 de noviembre, a pocos minutos de que comience el tradicional bando o Desfile de Independencia que abre las fiestas, pistoleros en moto asesinaron a un motociclista que se desplazaba por la vía principal de Paseo Bolívar.

El atentado ocurrió a eso de las 12:15 p. m. La víctima murió en el acto y quedó sobre su moto. Vestía bermuda de jean y camiseta negra.

Residentes del sector que se acercaron a la escena del crimen le manifestaron a la Policía Metropolitana que el hombre reside en las faldas de La Popa, entre los barrios Petare y Loma Fresca. Le puedo sugerir: Amigos y vecinos: los 2 jóvenes que sicarios mataron al salir de sus casas

También dijeron que, al parecer, se dirigía al sepelio de un familiar cuando dos sicarios en moto se le cruzaron en el camino y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Este homicidio es el sexto que bajo esa modalidad ocurre en Cartagena entre la noche del martes 7 de noviembre y la tarde de hoy.

Ayer miércoles, a las 8 de la noche, sicarios en moto asesinaron en el barrio Olaya Herrera, a Juan Sebastián Simanca Lemos y a Ernesto Guerrero Julio, de 18 y 21 años, respectivamente. Las víctimas iban en moto y residían en el barrio Boston.

Una hora después mataron de la misma manera, en Tacarigua, a John Michael Hurtado Martínez, de 20 años. La víctima también iba en moto. Le puede interesar: En rápida reacción Policía captura a sicario que mató a joven en Tacarigua

Video: sigue racha criminal en Cartagena: sicarios asesinan a motociclista

Esos tres homicidios en la noche del miércoles 8 de noviembre ocurrieron apenas 24 horas después de otros dos asesinatos, también en sicariatos, en el sector Villa Hermosa, del barrio Nelson Mandela; y en el corregimiento de La Boquilla.

A Juan Esteban Bustamante Herrera y Brayan de Jesús Martínez Pedroza, de 27 y 24 años, respectivamente, los mataron de dos balazos mientras caminaban por calles cercanas a sus viviendas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS