Sucesos


Villanueva: prendió su vivienda por un presunto desacuerdo familiar

Lo que manifiestan vecinos del barrio El Caño es que el capturado habría discutido con sus allegados. ¿Por qué le prendió fuego? La Policía investiga.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de octubre de 2021 12:48 PM

Una posible disputa entre familiares habría sido la razón por la cual Víctor Vásquez Puello habría incendiado su casa de madera en el barrio El Caño, del municipio de Villanueva. El hecho ocurrió ayer lunes a las 5 de la tarde.

Un versión indica que tras una aparente discusión con allegados, por la propiedad del predio, Vásquez Puello tomó un líquido inflamable, y sin pensar la tragedia que podría ocasionar, le echó fuego a la casa y a todo lo que había en su interior. Lea aquí: Por muerte de exmilitar en Villanueva, envían a la cárcel a ‘el Pichi’

La comunidad quiso ayudar a sofocar las llamas, pero fue imposible. Todo se consumió y quedó vuelto cenizas.

Ante este hecho, los mismos vecinos llamaron al cuadrante de la Policía, que evitaron que el responsable se diera a la fuga. Su acción puso en riesgo otras casas.

El sujeto capturado fue identificado como Víctor Vásquez Puello, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Ahora está a la espera de las audiencias ante un juez de Control de Garantías, quien definirá su situación jurídica.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS