Sucesos


Vuelven a sonar las balas: sicarios matan a joven frente a sus vecinos

En videos quedaron grabados los momentos de tensión y dolor en el barrio Manzanares, de Cartagena, cuando a la víctima tratan de salvarle la vida.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de marzo de 2023 02:01 PM

Las balas vuelven a sonar en Cartagena y los sicariatos cobran una nueva víctima, la cuarta en esta tercera semana de marzo.

El ataque ocurrió en una esquina del barrio Manzanares, en una calle que colinda con Altos de San Isidro, y en videos se observan las escenas dramáticas que muestran la angustia y el dolor de los vecinos del mototaxista que ha sido baleado justo unos momentos antes. Le puede interesar: ¿Se equivocaron? Sicario asesinó a un albañil en la terraza de su casa

Era la una la tarde de este jueves 16 de marzo cuando la víctima es rodeada por una muchedumbre que trata de socorrerla a como de lugar.

Mientras unas mujeres lloran y se toman la cabeza con sus manos, varios hombres, mototaxistas algunos, lo agarran por los brazos y piernas para subirlo a una moto.

Luego de varios segundos de tensión y de una pericia casi que imposible, el joven baleado es llevado por dos hombres en moto a un centro asistencial. Le puedo sugerir: Otro sicariato en Cartagena: de un balazo mataron a motociclista

Vuelven a sonar las balas: sicarios matan a joven frente a sus vecinos

Todo indica, según testigos, que Carlos Andrés Santamaría, como identifican a la víctima, estaba sobre su moto estacionado cuando dos hombres en un vehículo similar aparecen sorpresivamente y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Lea también: Sicariato: ¿A Omar David lo citaron hasta Villa Estrella para asesinarlo?

Aunque la Policía Metropolitana no ha entregado detalles de homicidio, en redes sociales ya despiden a Santamaría y le dan su último adiós.

“Mi niño, que el todo poderoso te reciba con los brazos abiertos y descanses en paz”; “descansa en paz mi niño y cuida a los tuyos desde allá”, dicen algunos de los mensajes publicados en la red social Facebook.

Este nuevo hecho de sangre ocurre luego de los asesinatos perpetrados también por sicarios en moto en los barrios Villa Estrella (lunes 13) y Andalucía y Olaya Herrera (martes 14).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS