Domingo, 26 julio 2026
Dólar Hoy: $3.210,56
Dólar Hoy:
Más Secciones
Previo a la temporada, la Dimar desarrolló jornadas de socialización y sensibilización con el gremio marítimo y turístico en los diferentes muelles de la ciudad.
La Dimar explicó por qué el mar se retiró en las playas de Coveñas, Sucre, un fenómeno que generó alerta entre residentes y visitantes.
La Dirección General Marítima le dio luz verde al Gobierno departamental para realizar las obras, las cuales buscan transformar un sector importante de Cartagena.
Desde su creación en 1975, el CIOH Caribe genera datos científicos para la gestión ambiental, la planificación costera, la atención de emergencias y las investigaciones.
La oficial asumió el mando de una de las embarcaciones científicas más importantes del país, en una ceremonia realizada en la Base Naval ARC Bolívar.