El ingeniero civil Alfonso Arrieta, director del Instituto de Hidráulica de la Universidad de Cartagena, explicó a qué se deben las inundaciones que se dan en la ciudad.
En La Boquilla se cansaron de esperar ayuda de las autoridades y decidieron poner fin al eterno problema de las inundaciones en una de sus vías principales.
Los primeros aguaceros del año en la ciudad causaron inundaciones en diferentes sectores. Un colegio en El Pozón sufrió las consecuencias de la falta de preparación.
La Secretaría de Educación recibió hoy la obra de parte del contratista, aunque aún no está cien por ciento terminada. Líderes comunales hicieron varias observaciones.
Varias familias afirman que la nueva obra de infraestructura no cuenta con las dimensiones necesarias para evitar que sus viviendas se llenen de agua con las lluvias.
El nuevo presidente de la Junta de Acción Comunal le recordó al Distrito que el barrio sufre por inundaciones permanentes debido a la marea alta, y por la desesperante congestión vehicular.