Revista viernes


8 restaurantes para celebrar estas fechas

Cartagena tiene una amplia oferta de restaurantes ideales para todo tipo de celebraciones.

REVISTA VIERNES

26 de noviembre de 2021 12:00 AM

Desde ahora se avecina una temporada de celebraciones, a la que se suma una reapertura exitosa que marca una nueva etapa. Las salidas en compañía de familia y amigos están a la orden del día y los restaurantes son esos sitios perfectos para cualquier reunión, además de acogedores, tienen la propuesta gastronómica indicada para cada gusto.

A continuación, 8 restaurantes de Cartagena que con una carta tentadora, excelentes espacios y ubicación, resultan ideales para cualquier tipo de celebración.

MONTESACRO RESTO BAR: Montesacro Resto Bar ofrecerle la mejor opción en servicio, fusionando la fantasía de los cálidos atardeceres caribeños, el buen gusto por la comida y un ambiente único, ingredientes para crear momentos y experiencias inolvidables. Montesacro Resto Bar se caracteriza por una amplia variedad en platos de frutos del mar y una selecta carta de licores que incluye coctelería de autor para disfrutar desde el balcón con música en vivo frente al Parque Bolívar. Permítanos el privilegio de ser sus anfitriones en todos los momentos del día; desayunos, brunch, almuerzos, tardes, cenas y bar, con altos estándares de calidad.

Plaza de Bolívar, No. 33-20 piso 2 Centro Amurallado.

Contactos: 668 5909 - 3136272691

Facebook: montesacrorestobar

CANCHA

Toda una sorpresa es llegar a Cancha Restaurante Cevichería, un lugar acogedor lleno de color de mar, donde se disfrutan recetas peruanas con un toque caribeño. Su cocina abierta y la música en vivo, acompañan el tintineo y la celebración con su amplia gama de piscos. Un lugar para siempre volver.

Centro, Calle Segunda de Badillo, # 36-50

Contacto: 6654046 - 3152604014

Facebook: cancha restaurante

MISTER BABILLA BY PENÍNSULA, GASTROBAR

El sitio por excelencia de la rumba y la buena gastronomía en Cartagena, abre renovado y recargado, con una oferta de cocina caribeña e internacional, coctelería de autor y las mejores fiestas temáticas de la ciudad, conducidas por Djs de prestigio. Siendo pionero en un concepto que le ha caracterizado por varios años y se mantiene, Mister Babilla by Península, Gastrobar, es la opción para esta fecha tan especial, como cenas empresariales, celebraciones, con música a cargo de artistas nacionales e internacionales.

Abiertos todos los días de la semana y el fin de semana de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.

Getsemaní, Calle 25 #8b-126 (Calle Larga)

Reservas: 3174479069 - 3167258891

RANCHO GRANDE

La tradición y la experiencia de 41 años al servicio de los cartageneros y visitantes, es la bandera de Rancho Grande. En su moderna sede de El Bosque, conserva su ambiente campestre en un gran bohío decorado con el mobiliario que lo ha identificado.

Con una oferta gastronómica de reconocimiento en la ciudad, el restaurante brinda sus platos insignias, como son la Cazuela de mariscos, Chuleta de res a la parrilla, y las novedades como el Filete de róbalo en salsa de camarones y los Camarones al ajillo. Los domingos está el delicioso sancocho de gallina.

Rancho Grande es el lugar ideal para la realización de eventos especiales en su gran salón climatizado.

Barrio El Bosque, corredor de carga.

Contacto: 3217485022

CASONA DEL COLEGIO

Uno de los lugares con mayor privilegio en el Centro Histórico es el Hotel Casona del Colegio, cuya ubicación es estratégica para disfrutar a plenitud de la Ciudad Heroica. En esa notable esquina también se haya enclavado el Restaurante Costa, con una propuesta gastronómica del chef José Puello, enfocada en los sabores autóctonos y tradicionales que llevados a la alta cocina, que buscan preservar las técnicas y texturas de cada plato.

Restaurante Costa está catalogado como uno de los mejores de Cartagena, donde las experiencias siempre serán satisfactorias, dando realce a los productos nacionales en la preparación de cada receta.

En cuanto al bar, este ofrece cocteles de autor, inspirados en frutas y destilados colombianos, también cuenta con una selecta carta de vinos y licores, con un servicio impecable, y personalizado. Estos bien diseñados espacios son utilizados igualmente para bodas, almuerzos o cenas empresariales, eventos, disfrute de amigos o veladas románticas, entre otros.

Contactos WhasApp 3003844185

Facebook: Casona del Colegio

www.restaurantebarcosta.com

CIPOTE MONDONGO

Después de 15 años, el tradicional restaurante cartagenero Cipote Mondongo está de regreso con esa especialidad apetecida por todos y que es motivo de encuentro para sus comensales al momento de buscar la deliciosa sopa de mondongo. Adicional a esta receta, el restaurante también ofrece asados y mariscos de gran calidad en el mejor ambiente.

Cipote Mondongo ofrece la locación y la oferta gastronómica perfecta para disfrutar en familia, con amigos y para la realización de eventos.

Barrio Las Delicias, Carrera 64 #30-266

Contacto: 3105274802

AL ALMA CAFÉ

La experiencia de dos décadas de servicio es el respaldo de esta propuesta gastronómica que se ubica en un sector privilegiado de Cartagena. Al Alma nació en el año 2002 en la ciudad de Medellín como una marca enfocada en ofrecer experiencias alrededor del mejor café colombiano de especialidad, brunch, panadería y repostería.

La evolución ha sido constante y es por esto que ahora presenta nuevas propuestas culinarias para que visitar Al Alma Café sea una experiencia para cualquier hora del día en medio de gratos espacios para compartir en familia y amigos, de la misma forma el lugar es ideal para organizar reuniones de trabajo y siempre acompañados por la mejor gastronomía.

Ahora con más de 10 sedes en el país, Al Alma Café es de los primeros restaurantes que cuentan con un hotel boutique ubicado en Santa Fe de Antioquia, ciudad patrimonio histórico de Colombia.

Carrera 9 #39-120 Calle de las Bóvedas

Domicilios y reservas: 3105133079

Horario: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

HARD ROCK CAFÉ CARTAGENA

Con más de 13 años en Cartagena, Hard Rock Café ofrece una auténtica experiencia de rock amenizada de la mejor oferta gastronómica con ingredientes frescos y de la más alta calidad. En este icónico lugar se podrá disfrutar de una extensa variedad de recuerdos musicales de artistas tan importantes a nivel mundial como Madonna, The Beatles, Freddie Mercury, Shakira entre otros.

Disfruta de la mejor música en vivo con las bandas de rock más reconocidas de la ciudad los días viernes y sábados en la noche. No olvides visitar nuestra tienda de ropa y accesorios para que lleves un recuerdo inmejorable.

Hard Rock Café Cartagena, la mejor experiencia de la ciudad.

Carrera 7 #32-10 Plaza de la Aduana

Contacto: 3118996695

  NOTICIAS RECOMENDADAS