Revista viernes


Los aliados ideales para crear un espacio completo

Adquiriendo cocinas y lavaderos listos para armar, además de crear un lugar completo y cómodo para las actividades diarias, puedes dar un mejor aspecto a estas zonas con bajo presupuesto y de una forma más sencilla.

REVISTA VIERNES

30 de septiembre de 2022 12:00 AM

Contar con una cocina y un área de labores estéticas y funcionales, es muy importante pues son zonas fundamentales dentro del hogar que deben aprovecharse al máximo. Se suele tener una idea errónea sobre la complejidad que puede suponer remodelarlos, al percibirse como algo difícil y costoso, sin embargo, hoy en día existen cocinas y lavaderos listos para armar, una solución práctica, sencilla y muy completa.

Cuando hablamos de remodelar nos centramos en darle un mejor y renovado aspecto al área que seleccionamos, en especial la cocina y la zona de ropa, por ser lugares en donde realizamos actividades que se vuelven rutinarias y están asociadas a necesidades básicas de la familia, como es cocinar, lavar, planchar, entre otras. (Lea aquí: Dormir, el suplemento energético que todos necesitan)

Existen soluciones para obtener un área de labores moderna, totalmente funcional y cuidando el presupuesto.

Es aquí en donde las cocinas y los lavaderos listos para armar juegan un papel fundamental, pues más allá de ser prácticos y de sólo requerir la instalación, implican un menor presupuesto, teniendo en cuenta que cuando mandamos a hacer cocinas o lavaderos a la medida, el proceso se encarece y se alarga, al requerir diferentes expertos, materiales y disponibilidad de tiempo.

Puntualmente las cocinas listas para armar vienen en diferentes medidas estándar y se ofrecen en diseños, materiales, colores y atributos de gran variedad, encajando con el estilo que queramos plasmar en la zona y en todo el hogar, guardando siempre la máxima funcionalidad, ergonomía y capacidad de almacenamiento.

Todas las cocinas para armar se pueden complementar con otros muebles como alacenas y barras, dependiendo del área y distribución del espacio. En cuanto a los lavaderos, estos son aún más prácticos, se pueden encontrar individuales o también con mueble que hace juego con la cocina, además de ayudar a mantener el orden y facilitar una amplia capacidad de almacenamiento, todos los lavaderos son multifuncionales pues pueden usarse como mesa de trabajo en este espacio en el que usualmente realizamos muchas tareas del hogar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS