Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan muerto delfín en playas de Salgar, Atlántico

Cuatro obreros que se encontraban trabajando en un sector conocido como Puerto Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia, Atlántico, encontraron este viernes a un delfín que tenía algunos signos vitales pero luego murió pese a los intentos de salvarle la vida.

Los cuatro trataron de alejarlo un poco de la orilla para que pudiera tomar el curso que llevaba, pero debido a las heridas que presentaba el delfín fue nuevamente arrastrado a escasos metros de distancia del acantilado que se alza en la zona.

“Estábamos realizando unos trabajos en la playa, cuando de un momento a otro vimos al delfín y de inmediato tratamos de ayudarlo. Aún tenía vida cuando lo hayamos. Tratamos de alejarlo de la arena pero la fuerte marea en vez de llevárselo lo acercó más y ya ahí no pudimos hacer nada”, explicó Olber Viloria, uno de los trabajadores que lo encontró.

Al sacarlo del mar el pez tenía heridas en su aleta posterior, que bien pudo causársela al golpearse con las rocas que están en la orilla de la playa ubicada en la parte posterior del Castillo de Salgar.

El delfín murió sin que ninguna de las personas que lo encontró pudiera ayudarlo. De inmediato se dio aviso a la Policía Ambiental para que se apersonara de la situación.

HAN VISTO A OTROS

Ricardo Martínez, celador de una cabaña ubicada cerca al lugar donde fue encontrado el delfín, aseguró que para esta época del año se han visto delfines a la distancia.

“Esta no es la primera vez que uno ve a esta clase de peces por acá. Lo que pasó al parecer fue que a éste se le perdió el rumbo y terminó en la orilla”, indicó el hombre.

 

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Aún tenía vida cuando lo

"Aún tenía vida cuando lo haYamos" a mí desde primaria me enseñaron la diferencia de "Halla" y "Haya" Como se nota que El Universal no tiene un control de calidad a la hora de publicar una noticia , por favor señores, sean serios y estudien un poco de gramática.

BACTERIA ESE ES EL PROBLEMA

BACTERIA ESE ES EL PROBLEMA DEL CORTA Y PEGA. LA NOTICIA FUE EMITIDA ORIGINALMENTE DE LAS LOCAS DE CURRAMBA, PERO LA VERDAD ES QUE NO EXIME AL PERIODICO EL UNIVERSAL DE TAN GRAN CAGADA. LA REBUSNADERA ES POR TODAS PARTES.

Ja ja jaaa , sobre todo "esta

Ja ja jaaa , sobre todo "esta clase de peces"