Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartageneras llevan a la final a la Selección Colombia de Kickball

Otro día grandioso para la selección Colombia de Kickball. Este sábado 21 de abril quedó para la historia del deporte colombiano, luego de que el representativo nacional que participa en el Campeonato Internacional de Clubes de Kickingball que se desarrolla en la ciudad de Maracaibo y el municipio de San Francisco, Estado Zulia (Venezuela), se clasificara a la final tras lograr la victoria en dos partidos agónicos. 

Primero vencieron a Orinoco 

Las Guerreras” dirigidas por Guido Díaz, vencieron en la mañana a uno de los clubes más fuertes que mostró el campeonato, Orinoco Sport de Bolívar, por marcador de 8-5 en la fase de cuartos de final. 

Entre las destacadas del juego, estuvo Mariandrea Corrales y Viviana Banquez, quien volvió a acreditarse la victoria con un pitcheo sólido durante todo el encuentro, que se extendió a 10 entradas. 

El partido se extendió a extra innings, luego de terminar empatado 4-4 en nueve entradas. Pero en el décimo episodio, Colombia sacó su artillería con el pateo, y anotó un racimo de 4 carreras para quedarse con la victoria  

Las chicas sufren, pero van a la final 

En el segundo juego del día, correspondiente a las semifinales del torneo, “Las Guerreras” se tuvieron que medir al equipo local: Panteras del Zulia, que llegaba invicto con 5 partidos ganados consecutivos, y era el único que había vencido a la selección en la fase de grupos.

 Las colombianas enfrentaron hasta ahora, el partido más complicado de todo el campeonato, y pudieron imponerse agónicamente también en extra innings, 6 carreras por 5. 

El equipo local se fue arriba en la parte alta del segundo episodio. Colombia logró empatar en el cuarto inning, luego que Mariliana Semacaritt pateará un imparable e impulsara a Vanessa Correa. 

El juego siguió parejo hasta el octavo episodio, cuando Panteras sumó dos rayitas más y se ponía ganador 3-1. Pero Colombia reaccionó de inmediato y empató en la parte baja de ese mismo inning, con anotaciones de Marylin García y Liliana Rodríguez. 

El juego se fue hasta la décima entrada, y allí Panteras anotó dos carreras para sacar ventaja de 5-3. Sin embargo, otra vez el temple a la ofensiva de las chicas del seleccionado apareció, y con tres carreras se llevó el juego agónicamente para pasar a la final. Noticia histórica para el Kickball colombiano. 

Hoy es la final 

Colombia disputará la final ante La Universidad de Los Andes (ULA) de Mérida, sobre las 11:00 de la mañana, posterior al partido por el tercer y cuarto puesto entre Las Panteras del Zulia y la selección del estado de Aragua.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones, Sigan

Felicitaciones, Sigan Mostrando su casta