Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

De Valledupar a Cartagena: entre chances de carro y caminatas

A su regreso, contó la odisea que le tocó pasar para devolverse de Valledupar a Cartagena, luego de que en el Ejército le dijeran que él y otros compañeros que no lograron pasar, debían regresarse con sus propios medios.

Pidiendo chances en carro, y caminando largos trayectos, llegaron esta tarde, alrededor de las 3 p.m., a su casa, luego de más de 30 horas después de haber llamado a su mamá para informarle la situación en la que estaba.

Jesús estaba en Valledupar llevado por el Ejército Nacional, luego de que pasara todas las pruebas de admisión en la jornada de reclutamiento que se realizó en Cartagena el pasado martes, pero estando en esta ciudad le dijeron que no sería soldado, sin darle una solución para devolverse a Cartagena.

Espere mañana la historia completa de Jesús Antonio y de Luis Miguel Cardenas, de 21 años, que fue su compañero de travesía desde Valledupar a Cartagena. 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

seguro plata si habia

seguro plata si habia pero como siempre entre las filas del ejercito hay algun rata que cogio el billete para tomar ron y prostitutas que es lo acostumbrado por la mayoria

El trato que dan a todos

El trato que dan a todos estos jóvenes que prestan el mal llamado servicio militar, es inhumano, injusto, discriminatorio, toda vez que son los hijos de los pobres, de los campesinos pobres, de los obreros, de los desemplados, el pueblo raso; los hijos de los ricos no prestan este mal llamado servicio militar, que no es a la patria, sino a cuidar las haciendas de los ricos, las empresas de los ricos, la plata de los ricos, porque el pueblo qué carajo tiene?