Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Romeo Langlois considera "farsa de mal gusto" acusación de simpatía por Farc

El periodista francés Romeo Langlois, liberado el miércoles por las Farc, calificó el viernes al llegar a París de "farsa de mal gusto" las acusaciones hechas contra él por sectores de la derecha colombiana de simpatizar con la guerrilla. (Lea: Paso a paso de la liberación de Roméo Langlois)

Romeo Langlois, corresponsal del canal de televisión France 24 en Colombia, llegó este viernes al aeropuerto de París-Roissy en un vuelo regular de la compañía Air France procedente de Bogotá.

El periodista reiteró que fue bien tratado por la guerrilla. "Decir que era un rehén VIP, quizás es exagerado, pero no me quejo demasiado" porque "fui muy bien tratado", declaró en una rueda de prensa dada tras llegar al aeropuerto de París-Roissy.

Agregó que no hay "grandes revelaciones" en la carta de las Farc que trae para entregar al presidente francés Francois Hollande. "En resumen, las Farc piden a Francia que siga desempeñando su papel de país amigo para ayudar a encontrar una solución negociada" al conflicto colombiano, dijo.

Antes de bajar del avión, Langlois abrazó a sus padres. Fue recibido luego por la ministra de Cultura y Comunicación, Aurélie Filippetti, en representación del presidente Francois Hollande, y por el ministro delegado de Desarrollo, Pascal Canfin.

Poco después de su llegada, el palacio presidencial francés anunció que Hollande recibirá a Langlois y a su familia el viernes por la tarde.

Entregado por la guerrilla el miércoles a una misión humanitaria en las selvas de Caquetá, Langlois había caído en poder de las Farc el 28 de abril pasado en medio de un enfrentamiento entre guerrilleros y los militares a los que acompañaba para realizar un reportaje sobre operaciones antidrogas. (Lea: Ya fue liberado Romeo Langlois)

Fundadas en 1964, las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) cuentan en la actualidad unos 9.200 combatientes, según el ministerio colombiano de Defensa.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este tipo es un guerrillero

Este tipo es un guerrillero camuflado de periodista

Me queda la duda, los

Me queda la duda, los soldados fueron emboscados posiblemente por la informacion dada a las FARC por un periodista infiltrado amigo de estos asesinos

Este malnacido vino a buscar

Este malnacido vino a buscar protagonismo a este país y se salió con la suya. Personalmente me hubiese gustado que la misma FARC lo hubiera descuartizado publicamente por metiche. Estos periodistas de pacotilla vienen a entorpecer los procesos que ha ido avanzado el gobierno y el ejercito en contra de los grupos subversivos.

Son [-- Censurado --] útiles

Son idiotas útiles como la holandesa guerrillera que puso bombas en Bogota y que creen en que estos son unos che Guevaras y miran para otro lado cuando estos bárbaros masacran, siembran minas quiebrapatas, extorsionan, secuestran y tratan de imponer sus ideas por medio del fusil

LOBO VESTIDO CON PIEL DE

LOBO VESTIDO CON PIEL DE OVEJA. Potagonista de Novela. Disimulando un secuestro quizo vivir un mes al lado de sus complices para trabajar con ellos una manguala y hacer quedar mal a Colombia, su gobierno y las fuerzas militares. Terroristas que han querido hacer fleco al pais, matando a hombres y mujeres inocentes. NO DEBE SER RECIBIDO NUNCA MAS EN COLOMBIA

EL PEOR ERROR COMETIDO POR

EL PEOR ERROR COMETIDO POR CARLOS CASTAÑO..EL COMANDATE ..ES HABER DEJADO VIVA A PIEDAD CORDOBA QUIEN LA HA ECHO MAS DAÑO AL PAIS QUE LA MISMA GUERRILLA.

ESTO DEL SECUESTRO SE HA

ESTO DEL SECUESTRO SE HA VUELTO UN NEGOCIASO PARA TODOS LOS IMPLICADOS!!!!!! ESPECIALMENTE PARA PIEDAD CORDOBA, QUE CON ESTOS PAGOS ESTAN DESANGRANDO AL PAIS!!!!

PRIMER SECUESTRADO QUE LLEGA

PRIMER SECUESTRADO QUE LLEGA HABLANDO HASTA POR LOS CODOS !!!!! Y FELIZ POR LA AZAÑA QUE HIZO CON LA FARC!!!!!!

PURA PAYASADA DE ESTE FRANCES

PURA PAYASADA DE ESTE FRANCES , ME TIENE UN ESCROTO INFLAMADO CON TANTA LATA