Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Primera Dama se recupera de segunda intervención quirúrgica

-A A +A
 

Nereida Humanez de Terán, esposa del alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, se recupera satisfactoriamente de la segunda intervención quirúrgica que buscaba corregirle un aneurisma cerebral.

La Primera Dama del Distrito, según el último parte médico, ha reaccionado bien después de la cirugía practicada el lunes 4 de junio. (Lea más sobre Primera dama del Distrito sigue en cuidados intensivos).

En estos momentos en sala de cuidados intermedios en la clínica Madre Bernarda de esta ciudad.

A Nereida Humanez, a quien se le vio en varios actos protocolarios el 1° de junio, día de la conmemoración de los 479 años de fundada de Cartagena de Indias, se le practicó la primera cirugía el pasado 4 de mayo en ese mismo centro hospitalario. (Lea más sobre Reapareció Nereida, la esposa del Alcalde Campo Elías).

Con esta cirugía se le corrigió un problema detectado a finales de marzo de este año cuando sufrió un desmayo, en pleno estadio Jaime Morón León, donde iba a hacer el saque de honor durante un partido del Real Cartagena.

A raíz de ese incidente, se le descubrió el aneurisma cerebral.

Sin embargo, y pese a estar en recuperación nunca se alejó de los programas que atiende en la Oficina de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Cartagena.

Ahora mismo en su cabeza está la selección del jurado calificador que mañana escogerá a la nueva Señorita Cartagena para representar al Distrito en el Concurso Nacional de Belleza de entre seis participantes. (Lea más sobre aspirantes a Señorita Cartagena en ¿Qué candidata a Señorita Cartagena le gusta más?)

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Prnta recuperaciòn a esa

Prnta recuperaciòn a esa verdadera dama que es Nereida. Esperemos que el gran gestor cultural, amigo de su esposo y dueño del pickup El Rey de Rocha, no se le dè por ofrecerle un concierto cultural.

Pronta y total recuperaciòn

Pronta y total recuperaciòn para esa verdadera dama que es Nereyda. Ojalà que al gran gestor cultural, amigo de su esposo y dueño de El Rey de Rocha no se le dè por ofrecerle un concierto cultural-