Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Un árbol salva a una buseta de caer en el canal de Blas de Lezo

Una buseta de la ruta Bosque-Blas de Lezo de placas UAB 393 perdió el control, al parecer, por el exceso de velocidad que llevaba el conductor, quien viajaba solo con el “sparring” en el vehículo.

El hecho se dio en la avenida Kennedy de Blas de Lezo, frente al Club de Amigos del barrio en mención al medio día de este martes.

Entre las versiones que comentan los testigos acerca de la causa del accidente está que el conductor iba con exceso de velocidad y al pasar por el sector perdió el control del vehículo, lo que hizo que éste terminara fuera del camino, como lo muestra la imagen.

La buseta, según narra Jaime Serje, traseunte que pasaba por el lugar en el momento del hecho, fue frenada por los arboles que estaban asentados a la orilla del canal. Ésto salvo al vehículo de caer en el caño.

Según fuentes oficiales del Departamento Administrativo de Tránsito DATT, una persona, identificada como Jorge Luis Cárdenas, resultó herida en el accidente. El hombre fue llevado a la Clínica Blas de lezo para recibir atención médica.

Así mismo, la buseta terminó con el vidrio panorámico destruido al igual que el de la puerta del conductor.

El DATT agregó que el vehículo fue inmovilizado y llevado hacia el parqueadero El Cali.

Este medio intentó contactar a la empresa a la cual se encuentra adscrita esta buseta, sin embargo, en comunicación con Marta Arrieta, gerente de la empresa ETRANS, ésta dijo que dicha buseta operaba de manera ilegal y que, además, no era despachada ni por su empresa ni por PEMAPE.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUN LA GERENTE DE ETRANS LA

SEGUN LA GERENTE DE ETRANS LA BUSETA OPERABA DE MANRE ILEGAL,ENTONCES QUIEN CONTROLA ESTAS CARRUCHAS PELIGROSAS,BUENO EL DATT TIENE UNA BUENA TAREITA INMOVILIZAR A ESTE POCO DE CASCARONES CON RUEDAS QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE MUCHOS PASAJEROS Y PEATONES

ESTOS SEÑORES, SON UNOS

ESTOS SEÑORES, SON UNOS IRRESPONSABLES QUE ANDAN EN LA VÍA A ALTA VELOCIDAD Y LO PEOR ES QUE LA AUTORIDAD, ESTA POR QUE LOS DE LOS CONTROLES LES PAGAN DE A 1000 PARA ESTAR ENE LE MERCADO Y PARA ANDAR A MILLÓN ATROPELLANDO A QUIEN SE LES ATRAVIESE, SINVERGÜENZAS QUE ANDAN CONSUMIENDO SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS EN HORAS LABORALES

Además de tratar a los

Además de tratar a los pasajeros como animales, trabajan de ilegal, osea le toca a la entidad competente el hacer respetar la ley y poner a trabajar a su gente que es lo que bastante falta....es más, el sobrecupo en el transporte publico (diario se ve en el transporte publico a la gente guindada como micos en la spuertas de los buses/busetas) deberia ser penalizado pues muchos accidentes ha habido gracias a ello y hasta muertes innecesarias.

ojala y se haya muerto ese

ojala y se haya muerto ese hp conductor

SI LAS AUTORIDADES QUIEREN

SI LAS AUTORIDADES QUIEREN LOCALIZAR BUSETAS Y CONDUCTORES ILEGALES, QUE SE DEN UN PASEO POR EL TURNO DE LAS BUSETAS DE TERNERA - SAN JOSE DE LOS CAMPANOS. AHÍ SI HAYYYYYYYYYYYYYY